[#Info] Hemos traducido un artículo de una de nuestras fuentes que nos ha resultado bastante interesante para todas las inspirits.
InfiniteUpdates muestra cuales son las reglas para votar en cada uno de los programas musicales coreanos.

Enlace del artículo original:http://infiniteupdates.wordpress.com/2014/05/25/tutorial-how-to-stream-on-korean-music-websites/
Enlace del artículo traducido:http://infinitesplacespain.blogspot.com.es/2014/06/como-votar-en-los-sitios-web-de-musica.html

Fuente: InfiniteUpdates
Traído y traducido por Infinite's Place Spain

Staff de Infinite's Place Spain ✘✘✘


miércoles, 18 de junio de 2014

Fuente: InfiniteUpdates
Traído y traducido por Infinite's Place Spain

MELON: Solo la canción entera cuenta, no los primeros minutos de vista previa. Solo se puede votar una vez al día para el 'Daily chart' (gráfico diario) y una vez cada hora para el 'Real time chart' (gráfico en tiempo real). Para votar se tiene que escuchar la canción entera, no se permiten saltos y el reproductor de música debe de estar en modo streaming.

MNET: Solo cuenta si se utiliza el stream mediante el mnet player o la app. La versión del navegador web no cuenta. Se tiene que escuchar la canción entera, no se permiten saltos. Solo la canción entera cuenta, no los primeros minutos de vista previa, por lo que se necesita comprar la canción entera.

BUGS: Cuenta tanto el stream por internet como por la app. La canción cuenta si se escucha más de 1 minuto y 30 segundos sin saltos. El streaming solo cuenta para los 'daily charts' una vez al día por ID, para el 'real time charts' cuenta una vez por hora.

GENIE: Solo las canciones cuentan para los 'music charts', los MVs cuentan por separado para los 'MV charts'. No importa cuantas veces escuches la canción, solo cuenta una vez al día por usuario para los 'Music Charts'

SORIBADA: Solo la canción entera cuenta, no los primeros minutos de vista previa. Tienes que escuchar la canción entera, no se permiten saltos. El 'real time chart' se actualizan cada 10 minutos y es posible el stream tantas veces como quieras, no hay límite de puntos (Si realizas el stream 10 veces = 10 puntos)

OLLEH MUSIC: Solo la canción entera cuenta, no los primeros minutos de vista previa. Tienes que escuchar la canción entera, no se permiten saltos. El Streaming solo cuenta para el 'daily chart' una vez al día por ID, para el 'real time chart' cuenta una vez cada hora.

Como puedes ver el streaming es complicado y en muchos casos no es accesible para las fans internacionales. La manera más facil para apoyar a nuestros chicos si no podemos realizar el stream es solo utilizar el hashtag #인피니트 y #LastRomeo para nuestros tweets. Recuerda que solo 1 de cada uno de los hashtag debe de aparecer en cada tweet sin nada adjunto (como fotos).  Ningún tweet con más de 1 de cada uno de los hashtag es considerado spam y no cuenta para los votos de los shows musicales que se recuentan por las redes sociales.


Infinite's Place Spain

Renuncia de responsabilidad legal: No estamos asociados con los grupos o relacionados con la gestión de sus correspondientes discográficas. Todas las fotos, vídeos y audios que se encuentran aquí son de sus respectivos propietarios. La información que podéis encontrar en este sitio web no tiene la intención de ofender y o violar los derechos de autor o de propiedad intelectual

0 comentarios